La elección de un proyector para sistemas de cine en casa puede parecer una tarea desmedida, que comprende más que la tradicional pregunta del costo. Con todas las alternativas y características existentes actualmente, entre las que sobresale la línea de proyectores Optoma, te presentamos determinados factores para tener presentes a la hora de escoger un proyector que le ofrezca el máximo valor a su sistema de cine en casa.
Las características de los proyectores también son de importancia. Asegúrate de que tu proyector tenga varias entradas para la conexión de varios dispositivos, por ejemplo computadoras, reproductores de DVD, decodificadores de cable y sistemas de juego.
La óptica también tiene un papel decisivo en el valor del proyector. Determinados proyectores DLP para sistemas de cine en casa disponen de elementos ópticos de alta gama, que ofrecen capacidades de zoom expandido e incluso ajustes activos de índices para diversos contenidos. Cuanto mejor sea la óptica, más oneroso será el proyector.
La mayor parte de los proyectores para sistemas de cine en casa presentarán un brillo de unos 1.000 lúmenes. Ese nivel de brillantez es adecuado para una sala de cine en casa oscura con control absoluto de la iluminación. No obstante ello, un proyector para sistemas de cine en casa con mayor brillo te brindará más flexibilidad para iluminar la sala sin influir en la resolución de la imagen. En este caso la {pauta|norma|regla] es: a mayor brillo, mayor el costo.
No comments:
Post a Comment