La persona que lleva a cabo la actividad del secretariado médico posee una responsabilidad y tareas que le involucran en el logro directo de objetivos del ámbito para el que trabaje y para ello debe desarrollar su capacidad para gestionar.
El profesional de secretariado médico trabaja en estrecha colaboración con el jefe o equipo médico, para lo que se requieren una serie de conocimientos: organización, gestión de empresa, iniciativa, uso de programas informáticos así como habilidades de aspecto humano de corrección, tino y saber estar, todo ello con el objetivo de prestar una atención de categoría al paciente.
Recientemente, la labor del secretariado médico supo adquirir, con el avance de las nuevas tecnologías, un desarrollo importante. De esta forma, el secretariado médico tuvo que|se vio obligado a|ha tenido que} ajustarse a un nuevo ámbito de trabajo y por eso la necesidad de obtener un perfil polivalente.
Ante la necesidad de disponer de profesionales con un perfil polifacético, combinando conocimientos de salud con las herramientas de administración especializada para alcanzar un perfil profesional idóneo, es esencial prepararse de forma continua.
No comments:
Post a Comment