Hoy en día, el Márketing es imprescindible para toda compañía que desee subsistir en un mundo tan competitivo como el nuestro. De modo que, como el Márketing moderno nos influye a todos, tanto consumidores como empresarios, es preciso estudiarlo mediante el master direccion marketing.
La mercadotecnia es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos perciben lo que precisan y quieren por medio de confeccionar, brindar e intercambiar productos de valor con sus pares.
La necesidad humana es el estado en el que se nota la carencia de algunos satisfactores básicos, como alimento, vestimenta, abrigo, seguridad, sentido de pertenencia, estimación, entre otras cosas.
Más allá de que las necesidades humanas esenciales son escasas, los deseos son muchos. Éstos están siendo modelados de manera continua por fuerzas sociales e instituciones: como iglesias, escuelas, grupos familiares, corporaciones comerciales.
Por su parte, el producto es todo lo que puede brindarse para cumplir con una necesidad o un deseo. La importancia no consiste tanto en el dominio, sino en disfrutar los servicios que los productos ofrecen.
Mientras que los mercados son los consumidores concretos y posibles de nuestro producto. Los mercados son creaciones del hombre y, por consiguiente, mejorables. Por consiguiente, pueden modificarse de acuerdo a sus fuerzas interiores.
Los mercados poseen reglas e inclusive es posible para una compañía adelantarse a determinados eventos y convertirse en protagonista de los mismos.
No comments:
Post a Comment