Wednesday, August 24, 2011

En busca de un buen administrador financiero

Es posible en una etapa de devacle económica como el actual econtrar la manera para llevar a cabo una apropiada gestión financiera que genere productividad. La solución se halla en la realización de un curso de gestión financiera pymes.



Disponer de una apropiada información contable y extracontable en la que a la vez se detallen cuestiones como el calendario de pagos a proveedores y la antigüedad de la deuda de clientes, así como hacer un control del aumento de los saldos, nos dará la posibilidad de conseguir plazos más cortos y a desarrollar tácticas más activas relacionadas con la administración del circulante.



Un buen gestor debe poder adaptar las estrategias y ceñir el presupuesto de su compañía a la coyuntura económica actual, en la que los resultados se leen en clave de gastos.


Es aconsejable conseguir asesores financieros y otros expertos autónomos que pueden realizar un estudio objetivo del estado financiero, fiscal, etc. de la compañía.


La sofisticación en ascenso de las finanzas y de la economía en general implican que un buen administrador sea aquel que posee la facultad de adecuarse y resolver las circunstancias contraproducentes.

No comments:

Post a Comment