Thursday, September 23, 2010

Cursos fuera de casa. Un excusa para trabajar y conocer otros lugares

Si no dispones de suficiente disponibilidad para viajar siempre puedes mirar los cursos formativos subvencionados por los gobierno locales que permiten una bajada considerable de los costes comparados con los privados.
Los ayuntamientos de los diferentes municipios nacionales disponen de una oferta considerable de cursos adaptados a todo tipo de demandas.



Poblaciones con un trasfondo histórico rural regulan una serie de cursos de monitores de camping tanto para pequeños como para grandes. Permiten la posibilidad de formarte como monitor de entretenimiento mientras te maravillas del paisaje de otras regiones.



En Ibiza, por ejemplo, podemos encontrar ofertas de trabajo en bares, restaurantes, pubs u hoteles. Durante los meses de temporada alta suelen ampliar su personal por lo que nunca es mala idea trabajar durante unos meses, no sólo para adquirir algo de dinero sino para conseguir formación o experiencia si tu sector es la hostelería o el turismo. Muchos extranjeros apuestan por el agroturismo para relajarse de la monotonía del trabajo o las aglomeraciones en las ciudades. Ibiza vuelve a ser un lugar importante donde buscar cursos o trabajo relacionados con este campo. Los hoteles en la zona más rural de la provincia ofrecen actividades culturales que necesitan de monitores y animadores.




Ibiza light painting by sandor!


En meses estivales las ofertas de cursos se amplía a las zonas de playa donde también se piden socorristas. Muchas veces estas municipios necesitan personas que sean estudiantes o titulados en Turismo con más de dos idiomas idiomas para cursos intensivos avanzados especializados con una duración de pocas semanas. Existe también la posibilidad de que estudiantes extranjeros que quieran perfeccionar su español opten por un intercambio cultural con la posibilidad de trabajar en nuestro país.


No comments:

Post a Comment