La crisis se siente en todo el mundo y, las personas que nunca antes tuvieron que salir a trabajar, pueden estar en apuros y verse en la necesidad de salir a trabajar para aportar dinero en el hogar; el primer trabajo que un desempleado buscará es el de asistente administrativo.
Quizás porque suponen que toda empresa, por más chica que sea, necesita de una organización administrativa y, por consiguiente, de una persona que esté a cargo de recibir a los usuarios, llevar la facturación y una agenda, responder correos electrónicos y muchas otras tareas que, de acuerdo al sector de la compañía o industria puede variar.
La administración puede ser descripta como el proceso de creación, diseño y mantenimiento de un ambiente laboral, compartido con otros empleados con quienes tienen que compartir sus labores, y a veces dirigir, vigilar y auxiliar. De esto se concluye que la administración se aplica a todo tipo de corporación y en cada uno de los niveles de mando de la misma, desde una multinacional hasta una organización no gubernamental regional que requieran de organización para aumentar su eficacia.
Si te encuentras pensando en emplearte en el sector administrativo de cualquier empresa será importante que además de reunir las condiciones de perfil tengas conocimientos de informática y, más específicamente de ofimática para que puedas ser eficaz en tus labores.
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